NOSOTROS

«Lo importante no es hacer cosas nuevas sino hacerlas como si nunca nadie las hubiera hecho antes» Goethe

Kairóss es una empresa cultural inspirada y nacida para servir a personas que disfrutan, como tú y como nosotros, de la cultura, del arte y de las distintas manifestaciones de la belleza.

Kairóss nació con kairós, en el momento oportuno; es decir, cuando se cruzan la madurez personal y la experiencia profesional, con el propósito irresistible de servir y de ser útil a los demás y además, estando convencido de que el trabajo, tras años de esfuerzo y dedicación, debe ser un disfrute.
Los dos somos unos apasionados de la verdadera cultura, del arte, de la naturaleza, de todo lo que hace mejor al ser humano.
Somos también unos viajeros incansables porque, como decía Pessoa: “Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.”
En Kairóss ofrecemos, convencidos de ello, lo que nosotros hemos vivido y disfrutado en común, tras formar un proyecto de vida durante más de veinticinco años, y de ahí nuestro deseo de compartirlo.
Y con este propósito de servicio, de aportar valor a la vida de los demás y de unión de afines, creamos Kairóss.
Pero dejemos que cada uno hable de quién es el otro…

PINO PANIAGUA

Pino es una mujer sensible, muy intuitiva, responsable, detallista, comprometida con lo que emprende, cercana, entrañable, bondadosa. Persona que ha encontrado su sitio y realización en la vida compartiendo, entregándose, con y para los demás.
A ella nada de lo humano le es ajeno.
Yo he sido principal testigo de su evolución y maduración personal y profesional. Pino siempre ha sido una peregrina en busca del sentido de su vida. Y en el momento oportuno encontró la idea de Kairóss como un proyecto cultural para servir al cultivo de los demás. A mí me convenció no solo por su brillante idea, sino especialmente por su pasión y su visión de este proyecto.
Estoy convencido que Kairóss será un éxito porque hay una creencia firme en los dos, en que lo que proponemos mejora al prójimo y al conjunto de la sociedad.
Y cuando Pino se mete en lo que le apasiona no hay quien la pare….

(Javier)

JAVIER LÓPEZ-GALIACHO

De Javier podría contar su extenso currículum. Brillante jurista, profesor titular universitario por oposición de Derecho Civil, director que fue de uno de los mejores colegios mayores de España durante más de una década, actual directivo en una importante empresa española, es, además, un gran orador y un amante de las artes.
Pero lo más importante que destaco de él es que estamos ante un humanista y una persona buena, en el buen sentido de la palabra, como decía Machado.
Inteligencia, bondad y una fuerte vocación de servicio público, son tres características que los que conocen a Javier, pueden avalar.
Amante del teatro, de la música, de la lectura y los viajes, conoce como pocos Madrid, su ciudad adoptiva, y muchos lugares de España, haciendo original, ameno y divertido cualquier rato.
A Kairóss, Javier aporta su gran creatividad, su experiencia vital y profesional y su incansable entusiasmo.
Ya comprobarás que no exagero….

(Pino)

Asimismo, Kairóss presenta una cuidada relación de colaboradores con una amplia experiencia y profesionalidad en todo lo que ofrecemos, que comparten, además, los mismos valores e idéntica misión a la nuestra.
El principal valor distintivo de Kairóss es, además de nuestro permanente deseo de cuidar a quien confía en nosotros, esa calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.