La Clá teatral

¿Recuerda alguien qué fue de aquella Clá teatral? Sí, de la castiza claqué teatral, aquel grupo de espectadores que asistían gratis a las obras de teatro de Madrid con la única obligación de aplaudir a la orden del jefe de la Clá.

Kairóss revitaliza aquellos encuentros teatrales, no para saltarnos la taquilla, sino para reunirnos y disfrutar del teatro.
Sí, del teatro: ese arte que se pierde en el origen de los tiempos. Esa disciplina artística donde un hombre subido a un escenario, a unas piedras, a un tablón, se hace las eternas preguntas que nos siguen cuestionando como seres humanos: ¿para qué, por qué, para quién, estamos aquí?.

Kairóss va a seleccionar de la cartelera de Madrid obras atractivas, para hacer un planteamiento novedoso en la forma de acercarse a un teatro. La obra previamente irá comentada, analizada, diseccionada en su argumento, autor, director, compañía y teatro en la que se ofrece. Nos acompañará una personalidad del mundo de la escena durante la representación para, al acabar la función, abrir una tertulia o debate sobre lo que cada uno ha visto encima de las tablas, invitando a la tertulia a unos de los actores o actrices que la hayan interpretado, o bien al autor o director de la obra.

Pasad al teatro, sentaos con Kairóss y luego debatamos.

¡La función nunca acaba con Kairóss!

Para más información puedes escribir o llamarnos al 616 812 290