Ávila mágica

De las muchas ciudades amuralladas que vi en España, creo que es ésta la más completa (George Street)

Ávila es una ciudad medieval única, no sólo por el conjunto amurallado, el mejor conservado de Europa o por la primera catedral gótica de España.
Ávila es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tan próxima a Madrid, pero tan desconocida para muchos. En su interior, el tiempo se ha detenido.
Palacios renacentistas, edificios medievales e iglesias románicas, calles empedradas, tiendas de otro siglo, posadas, nos transportan a una época medieval que ha dejado su impronta en esta ciudad, patria mundial del misticismo con su Santa más universal, esa Teresa de Cepeda, nuestra inmortal Teresa de Jesús.

Kairóss te propone una visita mágica por Ávila, recorriendo lentamente sus calles y monumentos, su catedral, la primera gótica de España, iglesias románicas como la de San Pedro, el convento de Santa Teresa de Jesús, plazas como la del Mercado, puertas como la del Alcázar, o un paseo final por el alto de sus murallas de casi tres kilómetros de longitud.
No hay en Europa una ciudad medieval mejor conservada que nuestra Ávila, atada por siglos con un cinturón continuo de altas murallas almenadas, flanqueadas de torres y atravesadas por puertas ojivales. Ciudad de estrechas calles, silenciosas, con cuestas empinadas. No ha visto Europa nada igual de esta proporción o pintoresca singularidad de la Edad Media. Ni Gante o Brujas, ni en Lubeck.

Nunca tendrás una oportunidad igual para conocer Ávila al estilo Kairóss, de forma mágica.

Para más información puedes escribir o llamarnos al 616 812 290