Catas literarias

El lenguaje es vino en los labios  (Virginia Woolf)

Hay libros para leer, escuchar, amar, otros para probar. Y es que los libros saben, huelen, se palpan, se mastican, se digieren y también se catan como el vino.
Kairóss propone un espacio de encuentro entre personas que aman los libros. Periódicamente en un lugar que invite al debate, Kaiross abrirá su menú de cata de libros por el que pasarán los autores y sus obras, literatos y expertos, para degustar, entre copas, el amor por los libros.
Se trata de compartir juntos el placer de leer. Leeremos en voz alta nuestro texto favorito sobre un tema elegido previamente: la amistad, el amor, el desamor, la traiciones, la vida… Otras veces se facilitarán fragmentos seleccionados de los temas para compartir lo que nos sugiere a cada uno. Descubriremos nuevos libros escuchando a otros apasionados de la literatura, compartiremos lo que nos sugiere un texto, una poesía, una reflexión escrita. También, quien lo desee, podrá compartir lo que escribe o sus nuevos descubrimientos literarios.

Compartir de un modo original el placer de leer lo que más nos gusta, todo ello aderezado con un buen vino y unas tapas. ¡Que placer!

Para más información puedes escribir o llamarnos al 616 812 290